ver mas de

Anterior post

Siguiente post

En la alimentación siempre encontraremos opciones más o menos saludables, esto depende en parte de si un alimento está más o menos procesado en la cadena de producción/distribución.

 

Por dar algunas pinceladas sobre alimentos consumidos con cierta frecuencia, podríamos recomendar siempre un cereal integral antes que uno que no lo sea, en este caso garantizaremos un mayor aporte de fibra y una mayor sensación de saciedad (muy importante en dietas de adelgazamiento).

 

Si consumimos azúcar, siempre mejor que se trate de azúcar moreno antes que de azúcar blanca y, si optamos por edulcorantes, siempre conviene alternar aquellos más naturales como la miel (que además tiene propiedades antiinfecciosas), la estevia o la panela.

 

Evidentemente, es preferible evitar bebidas alcohólicas (sobre todo con alta graduación), teniendo presente que bebidas de baja graduación alcohólica como el vino y la cerveza, siempre con moderación, pueden aportar propiedades beneficiosas para el organismo.

 

http://www.rilastil-cumlaude.com/producto/higiene-intima-prebiotic-mousse/

 

En todo caso, sobra decir que el agua debe ser la bebida por excelencia y nuestra primera elección, ayudándonos a mantener un equilibrio electrolítico que, junto con suplementos como Drenaqua, ayudan a  reducir la retención de líquido en nuestro organismo.

 

En cuanto al cacao, si nos gusta y queremos consumirlo, siempre mejor el chocolate puro (>70% pureza) que otros como el blanco, con leche, etc. (reducimos así grasas y calorías además de procesado).

 

En definitiva, cuanto más naturales y menos procesados sean los alimentos, mejor para nuestra salud nutricional.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post