ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Se acerca el buen tiempo y con él la famosa época BBC (bodas, bautizos y comuniones). Este momento del año, además de mantenernos ocupadas con los preparativos, requiere que luzcamos nuestra mejor cara.

 

Si bien el dresscode varía según el evento, hay algo que siempre se mantiene, y es mostrar una piel y un maquillaje perfectos.

 

Para conseguirlo, os proponemos algunos tips para brillar sea cual sea la ocasión.

 

•   No hay nada peor que un evento donde pasemos calor. La primavera requiere tejidos suaves y vaporosos como seda, algodón o lino. Acompaña tu look con sombras de ojos y labiales a juego con el color del vestido que hayas elegido para tu look.

 

•   Con la llegada del buen tiempo a todas nos gusta lucir un buen bronceado pero para conseguirlo a veces podemos cometer algunos errores realmente dañinos para la piel, como quemarnos por culpa de los primeros rayos del verano o sobreexponernos al sol, lo que puede favorecer la aparición de manchas en el cutis. Evítalo utilizando la protección adecuada. Si aún no has logrado el tono que deseas, puedes utilizar productos fotoprotectores que le den un toque de color a tu piel, como SUNLAUDE COLOR. ¡Extiéndelo de forma uniforme y luce un tono muy favorecedor!

 

 

•   El alto ritmo de nuestra vida diaria hace que la ansiedad, los nervios y el estrés formen parte de la rutina. Además de en la salud, esto repercute también en nuestro aspecto, favoreciendo la falta de brillo e hidratación de nuestra piel (además de potenciar las imperfecciones y arrugas de expresión).

 

•   No te olvides de descansar correctamente, en especial los días previos, para decirle adiós a las ojeras y bolsas, aunque sean sutiles. 

 

•   Un must en tu bolso o clutch los días previos al evento en cuestión (o durante, si quieres contarle un tranquillo a la novia) son las cremas reparadoras antiaging, como nuestra preferida SUMMUM RX CREMA. Una manera de contrarrestar los efectos negativos del envejecimiento mediante antioxidantes y activos antiedad. Una suave crema hipoalergénica y que no obstruye los poros, indicada para combatir y prevenir los signos de la edad en pieles normales y secas.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post