ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Todas conocemos los beneficios de los masajes a la hora de lidiar con el estrés, pero no debemos olvidar que los buenos masajes también tiene un efecto tangible sobre nuestro cuerpo.

 

Así es, puesto que además de descontracturar y relajar los músculos facilita que la sangre circule más fácilmente, lo que reduce la presión sanguínea. Además la calma del masaje ralentiza el ritmo cardiaco y reduce el estrés. Incluso algunos masajes también tienen un efecto positivo en los nódulos linfáticos.

 

 

Quizá estés acostumbrada a los típicos masajes relajantes o deportivos, pero hoy nos adentramos en una selección de masajes únicos que seguro no te dejarán indiferente. ¿Te atreves a probarlos?

 

  • Masaje Bok Bu: esta técnica de masaje muy popular en Corea del Sur se centra sobre todo en la zona abdominal. El lado más místico de esta técnica sostiene que en el abdomen se encuentra un importante centro de energía de nuestro cuerpo y que trabajando desde ahí podemos solucionar multitud de dolencias. El lado más racional defiende que trabajar sobre el sistema digestivo facilita la mejora del tránsito y reduce la tensión abdominal.

 

  • Masaje tailandés: este tipo de masaje llamando también masaje thai, es una unión entre los masajes tradicionales y el yoga. El masajista coloca al paciente en ciertas poses realizando torsiones y presión sobre algunos puntos del cuerpo. Nos ayuda por tanto a reducir la tensión muscular y a mejorar nuestra postura.

 

  • Masaje Kobido: Si necesitas desconectar y relajarte este masaje de origen chino se centra en trabajar el rostro. El masaje en los músculos faciales ayuda a relajarnos y puede incluso tener un efecto beneficioso sobre los dolores de cabeza o los ojos doloridos. Un tipo de masaje perfecto para dejarnos llevar.

 

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post