ver mas de

Anterior post

Siguiente post

El origen del Día del Padre tiene lugar en 1948, cuando una maestra decidió honrar a los padres de sus alumnas dándoles una jornada festiva al año.

 

Desde entonces se ha convertido en una fecha especial para casi todas las familias.

 

Pero la relación tan especial que existe entre padre e hija, se remonta mucho tiempo atrás. Este vínculo tan fuerte nace desde la infancia de la niña, aunque se manifiesta de una manera más intensa a partir de los tres años. Desde ese momento, su papá se convierte en la primera influencia masculina íntima, en definitiva: en el primer hombre de su vida.

 

A partir de ahí, padre e hija vivirán muchos momentos y experiencias únicas: juegos, paseos, tareas del colegio, fines de semana compartiendo aficiones, muchas conversaciones, consejos… Por todo esto y como muestra de cariño a los papás de la familia, cada año, celebramos su día especial. ¿Sabes ya qué vas a regalarle este año?

 

  • Organizar un plan juntos es una muy buena idea, ya que compartir tiempo es de lo mejor que puedes ofrecer a quienes más quieres. Puedes organizar un día de aventura, senderismo en la montaña o alguna actividad en el mar, si lo tenéis cerca. Eso sí, recuerda protegeros del sol, y no olvides meter en tu bolsa un buen protector solar, como la gama Sunlaude SPF50+. Tu piel te lo agradecerá.

 

 

  • Otra opción es pensar en su afición preferida, para que la desarrolle gracias a tu regalo, como por ejemplo: un taller de cocina, una cata de vinos, un cursillo de golf o cualquier otro deporte.

 

  • Y si es de los que les gusta recibir algo envuelto en papel de regalo, siempre puedes recurrir a un buen libro de su género favorito, música para disfrutar en el coche o en casa mientras se relaja, una taza de desayuno con un mensaje cariñoso, o quizás su perfume de siempre, que tanto remolonea para comprárselo él mismo.

 

Elijas el regalo que elijas, lo que importa es la intención y la ilusión que has puesto en ello, y eso seguro que tu padre sabrá valorarlo.

 

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post