ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Es hora de empezar con el cambio de armario de la temporada para devolver su espacio a las prendas más calentitas que nos acompañarán durante todos estos meses.

 

Lo que más nos gusta de la temporada otoño-invierno es que nos permite combinar diferentes tipos de ropa y crear divertidos efectos utilizando las distintas capas.

 

Pero… ¿qué tipos de texturas, colores y prendas se van a llevar este año? Esa es la pregunta del millón. Escucha nuestras propuestas y apunta las que más te gusten para tener así un armario a la última.

 

  • ¿Qué colores se llevan este otoño? Pues si te gustan los colores oscuros estás de enhorabuena. Negros, azules marinos, violetas y marrones opacos son tan solo algunos de los tonos que no podrás dejar de ver por todos lados.

 

  • No te olvides de aplicar una buena base de maquillaje protector. No nos cansamos de repetir que durante los días nublados muchas veces el efecto negativo y perjudicial de los rayos ultravioleta sobre nuestro rostro se puede llegar a multiplicar. Así que… ¡recuerda protegerte también en otoño! Completa el look con sombras de ojos neutras y labiales oscuros y terrosos.

 

 

  • ¡No pases frío! Saca de tu armario abrigos, cazadoras y trencas de lana, pelo sintético y cuero porque vuelven a ganar más protagonismo que nunca. Combina estas texturas con complementos coloridos que hagan resaltar partes de tu look.

 

 

  • ¿Te acuerdas de las parkas y los plumones abultados y dos tallas más tan populares durante los años 80? Pues con toda esta fiebre nostálgica de los últimos años han vuelto y son una genial alternativa si quieres lucir algunas notas de color este otoño. Franjas imposibles, tela 100% artificial y colores vintage muy chillones son algunas de las características de esta ropa tan retro que debes esperar.

 

  • Qué otra prenda más representativa de los meses fríos puede haber que los calcetines. Pues bien, ahora además puedes utilizarlos junto a los botines e incluso… ¡los tacones! ¿Te animas a poner en práctica esta nueva tendencia tan alocada?

 

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post