ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Cada año el mes de septiembre parece traernos las ganas de un curso nuevo y de estrenar un armario otoñal con las últimas tendencias.

 

Dejamos atrás los tirantes, los modelitos que realzan el bronceado y entramos en la nueva temporada dispuestas a pisar fuerte. Y es que si hay un elemento estrella y pieza clave de este otoño/invierno 2017, sin duda son las botas que se ajustan al tobillo y la pierna como un calcetín.

 

Sí, sí, como oyes, este Otoño 2017 nos trae el regreso de las botas que ya nos calzamos allá por el 2003. Y es que en la moda ya se sabe que “todo vuelve”. ¿Su color? Todo apuesta a que será el rojo y los tejidos tanto la licra como el terciopelo, lo que está claro es que las botas a lo mosquetero serán las que marcarán las pisadas estos próximos meses.

 

Otra de las tendencias será llevar ropa de estilo deportivo para incorporarla dentro de nuestras rutinas diarias o de fin de semana destinadas al ocio, ya son muchas las marcas que han apostado por diseños muy distintos en esas “sudaderas chic”, a esta moda de deporte y ocio se le conoce ahora como Athleisure.

 

 

Además, parece que el estampado de terciopelo y el look militar seguirán teniendo presencia, ambos se han convertido ya en un básico las últimas temporadas de otoño/invierno.

 

Y como es en los pequeños detalles donde se marca la diferencia, las chicas apostaremos por utilizar alguna que otra gargantilla. Un complemento minimalista, que se ha convertido en el recurso más utilizado para poner ese “toque” a un outfit. Se llevarán de distintos materiales, colores y tamaños, pero lo que necesitarás saber si te acercas a buscar una de estas a las tiendas es que ahora se conocen como chokers, ya sea un pañuelo o una microgargantilla, lo importante es realzar nuestro modelito con un accesorio colgado en el cuello.

 

 

¿Y para llevar nuestras cosas? Esta nueva temporada también trae una revolución en concepto de bolsos ya que se utilizarán bolsos que a pesar de tener dos asas sólo se utiliza solo una de ellas ya que se entrelazan. Se trata de una especie de bolsa con un denominador común: se lleva en la mano y no colgada del hombro, eso sí se sostiene solo por una de sus asas, el otro hace de adorno.

 

Estas son las principales tendencias, ahora es tu turno, puedes quedarte con una o con todas ellas, lo más importante es que te sientas cómoda y seas fiel a ti misma y a tu estilo.

 

¡Este otoño disfruta pisando fuerte!

 

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post