ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Lucir las últimas tendencias otoño-invierno no está reñido con poder ir calentita por la calle.

 

Si no te gusta renunciar a la comodidad por la moda  más reciente este es la clase de artículo que necesitas. Descubre los complementos indispensables para salir de casa este invierno.

 

¿Sabías que las personas perdemos gran cantidad de calor por la cabeza? Es por ello que comenzamos esta lista con el complemento más obvio de todos, los gorros.

 

Este año se imponen en las pasarelas las pieles artificiales o faux fur y los tejidos densos como la lana o el punto en abrigos y chaquetas, así que, como es normal en el mundillo de la moda, esta tendencias también se ha adaptado a gorros y sombreros.

 

 

¿Cuál es el tuyo? Si quieres complementar un jersey de lana, los típicos gorritos de borlas serán la elección perfecta para un look de lo más invernal. Los sombreros de estilo ruso para los días más crudos también te permitirán mantener el calor pero con estilo.

 

Como ya sabrás a estas alturas, vuelve lo retro, así que enfúndate los mitones y los calentadores para salir a la calle como si acabaras de volver directamente de los 80. Eso sí, ya no hace falta que utilices esos horribles estampados. Ahora puedes optar por modelos más anacrónicos y minimalistas, de colores y diseños planos más acordes con la ropa actual.

 

Los guantes en esta temporada 2017–2018 siguen las tendencias clásicas y se imponen predominantemente los de cuero o falso cuero y de estilo inglés o de caza. Seguro que tienes alguno por casa de otras temporadas que puedes reutilizar.

 

Por último (y no menos importante) unos de los complementos más importantes para evitar resfriarse en estos meses: las bufandas y los fulares.

 

Para la bufandas puedes optar por un look más normcore y elegir materiales como la lana que peguen con tus otros complementos como gorros o guantes.

 

El estilo de fulares y pashminas, por otro lado, se impone de lo más colorido, con diseños y estampados simples pero llenos de brillo y color que contrastan con la ropa de tonos grises y neutros que se ha establecido en esta temporada. Una manera de desafiar al mal tiempo con una sonrisa.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post