ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Las estrías suelen aparecer porque la piel de ciertas zonas se estira demasiado y, por lo tanto, se da de sí, llegando a superar en ocasiones su límite elástico.

 

De ahí esos surcos que con el tiempo pueden afianzarse para siempre en nuestra piel.

 

Precisamente a causa de los continuos cambios en el cuerpo que las mujeres solemos experimentar durante el embarazo y el postparto, las estrías son más proclives a aparecer durante esta etapa, más comúnmente en los pechos, el abdomen, las piernas y los brazos. También es bastante común que una variación de peso haga aflorar las estrías marcando nuestra piel.

 

El color de las estrías nos dan una pista de si estamos a tiempo de hacerles frente. Las de tonos rojizos indican que es una estría ‘joven’. Con el tiempo estas estrías cambian de color hacia un blanco o pastel claro afianzándose y haciéndolas mucho más dicil de eliminar. 

 

El truco para que no lleguen a este punto sin retorno está en pillarlas a tiempo. Para las estrías rojas el secreto está en mantener hidratada la piel para que recupere su elasticidad lo antes posible. 

 

Es recomendable utilizar por lo tanto productos antiestrías que reparen las fibras elásticas dañadas, previniendo y corrigiendo de forma eficaz las imperfecciones que puedan aparecer en la piel de estas zonas. 

 

Según tus necesidades existen algunos productos orientados a la prevención y reparación de la piel con estrías y que se encuentran disponibles en tu farmacia o parafarmacia:

 

  • Cremas antiestrías. Su aplicación es muy sencilla y tan solo requiere de 1 o 2 aplicaciones al día de manera local sobre las estrías para hidratarlas. ¡Fíjate que sean aptas durante el embarazo y la lactancia! Para estos casos te recomendamos SMAGLIATURE CREMA, un acierto seguro.

 

 

  • Aceites corporales. Además de hidratar proporcionan suavidad a la piel. ACEITE ELASTICIZZANTE puede servirte para mejorar la elasticidad  al mismo tiempo que gracias a sus características dermatológicamente testadas te permite compartirlo con tu bebé durante la hora del baño. Así la suavidad se multiplicará por dos en tu hogar. 

 

 

  • Ampollas. Si estás buscando un tratamiento más intensivo ¿por que no pruebas SMAGLIATURE AMPOLLAS? Sus ingredientes activos reparan las estructuras cutáneas dañadas corrigiendo las estrías ya existentes al mismo tiempo que previenen la aparición de otras nuevas

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post