ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Muy pronto podrás disfrutar de la brisa agitando tu cabello y del calor de los rayos de sol sobre tu piel.

 

¡Pero no te tires a la piscina tan de repente! Como con todo, debemos preparar nuestra piel para el buen tiempo y la alta exposición al sol que conlleva esta época.

Sigue nuestros 5 pasos para prepararte para el verano y poder así disfrutar de un cutis radiante y de una piel de revista.

  • Hidratación: para empezar, y como más vale prevenir que curar, la piel es el espejo de nuestra salud. Mantenernos hidratadas durante todo el día nos aporta ese brillo especial y ayuda a que tengamos un cutis sano. Así evitaremos la descamación, la piel reseca y la fijación de arrugas y líneas de expresión. 

 

  • Nutricosmética. Antes y durante la época del bronceado, puede ser una gran idea utilizar complementos alimenticios que favorezcan la duración y uniformidad del moreno. Las cápsulas SUNLAUDE ORAL contienen, entre otros muchos ingredientes, L-tirosina que activa la melanina, selenio y vitaminas B3, E y D, para conseguir un tono uniforme y prevenir la aparición de manchas. Además, este producto es ideal si el fototipo de tu piel es claro o muy claro (I y II) o eres muy sensible al sol. ¡Impulsa tu moreno y las barreras protectoras de tu piel con ayuda de fotoprotectores orales!

 

 

  • Exfoliación. Si quieres conseguir un bronceado equilibrado y uniforme, te recomendamos lavarte la cara antes de tomar el sol con el objetivo de eliminar la suciedad y los restos de células muertas. Para el resto del cuerpo, la exfoliación semanal permitirá que te libres correctamente de las imperfecciones renovando la epidermis, favoreciendo el bronceado y consiguiendo un moreno ideal.

 

  • Protección. A la hora de la verdad nada mejor que una crema, un spray o una mousse fotoprotectora con un buen filtro solar que proteja lo que más quieres. Recuerda que existen multitud de productos de la gama SUNLAUDE adaptados a tus necesidades, así que puedes consultar en este post cuál está diseñado especialmente para ti o preguntar en tu farmacia o parafarmacia de confianza. ¡Por cierto, estate atenta a las próximas novedades de la gama SUNLAUDE porque seguro que te sorprenderán!

 

  • Maquillaje. Para el día a día, te recomendamos protegerte de forma sencilla utilizando maquillaje compacto con factor de protección de +30 o de +50, como SUNLAUDE COMPACTO. Este make-up puede usarse como base contra el sol porque se aplica sobre la totalidad del rostro, protegiéndolo por completo.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post